Artículos

El Mejor Sombrero de Playa para Niños: Kids Play

El Sombrero Kids' Play de Sunday Afternoons es sin duda nuestro sombrero favorito para niños porque es cómodo, se ve bien y brinda una excelente protección contra el sol.

Si estás buscando un sombrero para el sol para tus pequeños, no puede equivocarse con este sombrero.

Razones para usar ropa con protección solar

¿Cómo funciona la ropa con protección solar?

La salud es el principal motivo por el que debemos utilizar ropa con protección solar. No todos sabemos el por qué ni el cómo funciona. Por ello, presta especial atención a lo que te contamos a continuación.

La importancia de acudir al dermatólogo
Por si no sabías, la piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y es por esto que tenemos que darle la atención necesaria para mantenerla salud...
Mitos y Realidades del Sol

Todos hemos escuchado sobre los efectos que tiene el sol en nuestro cuerpo, pero, ¿qué tanto es verdad y que tanto es mentira?

Hoy aprenderás sobre los mitos del sol. 

Cómo saber tu talla de sombrero
Quien lleva un sombrero derrocha personalidad y elegancia. Sabemos que lo tuyo es la moda, te gusta verte bien y obviamente no pasar desapercibida en cualquier lugar, por lo que un sombrero no puede faltar en tu armario. Por ello debes de saber cómo elegir la talla adecuada para lucirlo adecuadamente.
Lugares top para la aventura en México
Porque todos amamos viajar, conocer nuevos lugares, y la aventura, ya sea acostándonos al sol y recibiendo la brisa marina, o inclusive optando po...
La importancia de usar sombrero al tomar el sol
Tomar el sol es una actividad que muchas personas eligen para sus vacaciones, por ello es importante proteger la piel de las radiaciones solares, ya que es una parte que puede verse afectada y acumular una serie de daños irreparables con el paso del tiempo.
La piel ¿se va de vacaciones?
SOMOS POCOS LOS SERES HUMANOS QUE AGRADECEMOS A LA NATURALEZA LOS MARAVI­LLOSOS TEJIDOS QUE POSEEMOS. NUESTRO ÓRGANO CUTÁNEO NOS DEFIENDE TODOS LO...
La importancia de proteger la piel desde joven
¿Por qué es importante proteger la piel joven?
El daño de los rayos ultravioleta en la piel joven aumenta el riesgo de desarrollar cáncer de piel más adelante en la vida.

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra