El Mejor Sombrero de Playa para Niños: Kids Play

El Mejor Sombrero de Playa para Niños: Kids Play

Este es sin duda nuestro sombrero favorito para niños porque es cómodo, se ve bien y brinda una excelente protección contra el sol.


El Sombrero Kids' Play de Sunday Afternoons ganó el premio Editor's Choice al mejor gorro para el sol para niños. 

Kids Play
Este sombrero mantiene a los niños pequeños protegidos del sol mientras juegan al aire libre, ya sea en la playa o delante de la mesa de agua en el jardín. El gorro DermaSafe UPF 50+ proporciona una protección total contra el sol, y su correa de barbilla se suelta bajo tensión, evitando asfixias y lesiones. Este sombrero protege la cara y el cuello de nuestros niños del sol en los días soleados que pasaban jugando al aire libre. Tiene un ala de 2,75 pulgadas en la parte delantera y los costados y una capa para el cuello de 5,5 pulgadas. Es extremadamente transpirable, muy cómodo y lo suficientemente duradero como para resistir el desgaste que solo un niño puede atravesar con un sombrero. ¿Alguna vez has visto un sombrero usado como pala para construir un castillo de arena 


El gorro también es resistente al agua y a las manchas, por lo que se puede usar en el agua y limpiar fácilmente con un paño o meterlo en la lavadora. Este sombrero de Sunday Afternoons no sólo está disponible en varias tallas, y en toneladas de divertidos colores como los nuevos Space Explorer y Beach Day, sino que su ajuste regulable garantiza que tu pequeño pueda llevarlo durante mucho tiempo.
Definitivamente, este es un gran sombrero y uno de los favoritos entre todos, tanto niños como adultos.


Es extremadamente liviano, está forrado con materiales suaves y es fácil olvidar que lo tiene puesto. 
Tiene una banda para el sudor cómoda y una pequeña pieza de elástico a lo largo de la espalda. Nos encanta cómo este sombrero aprieta la cabeza de una manera que se siente segura pero no demasiado apretada .
Puedes guardar este sombrero en una bolsa de lona completamente rellena y sobrevivirá. Cuando lo rellenes, debes tener cuidado de no arrugar el borde, pero no tienes que ser tan cuidadoso. Este sombrero es bastante resistente. 

Este sombrero proporciona la mejor protección solar de todos los que se probaron en outdoor gear lab.

A los padres les encanta la durabilidad de este gorro, y señalan que dura más de un verano y para varias vacaciones familiares en la playa.

Si estás buscando un sombrero para el sol para tus pequeños, no puede equivocarse con este sombrero.

Entra en nuestra tienda y cómpralo hoy.
 
Feliz verano!

 

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra